Wallbanger

Wallbanger - Alice Dayton
Autora: Alice Clayton
Serie: Cocktail #1
Editorial: Omnific Publishing
Genero: Adulto, Erótico, Romántico, Humor. 
Sinopsis: 
Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigos geniales, un grandiosos escote, y cero O.
Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe, y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que ella no sólo está perdiendo su sueño, ella aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.
Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…

Personajes:

Caroline: Es una diseñadora de interiores que se acaba de mudar a un precioso departamento en San Francisco. Con respecto a su vida amorosa es por así decirlo un desastre y por culpa de un hombre perdió su orgasmo o como ella le dice su "O" 

Simon: Es el atractivo, sexy y viral vecino de caroline. Aunque ella pensaba todo lo contrario el es sensible, amable, cariños, divertido y un apasionado de la fotografía.

Archivo PDF:


Book Trailer:




Frases:

Me inclino y le chupo el labio inferior entre los dientes, mordisqueando ligeramente antes de morder y tirar de él más de cerca. Él vino voluntariamente, cediendo el control mientras mis dedos tiraron y empujaron su pelo, y mi lengua presiona en su boca mientras él gemía en los míos. Todo en mi mundo ahora se redujo a sólo el sentimiento de ese hombre, ese hombre maravilloso en mis brazos y se pasa entre las piernas, y lo beso como si el mundo se fuera a terminar.

No era dulce y vacilante, era pura frustración carnal enriquecida con una incomprensible lujuria y rodó como una pelota gigante de Dios-por favor-déjame-vivir-en-la-boca-de-este-hombre-para-el-previsible-futuro. Mi boca se llevó a la suya en un baile tan antiguo como las montañas que nos vigilaban con aprobación.
"—Maldito Wallbanger —susurré, congelada en mi sitio.
Su sonrisa también se fue mientras intentaba reconocerme.
—Maldita Chica del Camisón Rosa —concluyó. Haciendo una mueca." —Caroline y Simon
"Las insinuaciones son demasiado gruesas como para ver bien.
Oh, no lo sé, es mejor cuando está gruesa…
Guau. Estoy disfrutando de esta tregua más de lo que esperaba.
Tengo que admitir que está bien para mí también.
¿Ya estás en casa?
Sip, acabo de estacionarme frente a nuestro edificio.
Bueno, esperaré hasta que estés adentro.
Apuesto a que no puedes esperar a estar adentro.
Eres un demonio, ¿lo sabías?" —Simon y Caroline
"No puedo creer que haya estado durmiendo a tu lado. Gato traidor.
Ahora somos amigos… bueno, casi amigos. Se meo en mi sudadera de nuevo. " —Caroline y Simon
"—Fue el camisón, Caroline. Fue el camisón que me atrapó. Los encantos eran una ventaja. Yo no tenía idea que conseguiría una novia en el mismo trato." —Simon
"—¿Es tan difícil creer que una sexy y caliente mujer con una gran carrera no necesita a un hombre para ser feliz?

—En primer lugar, felicitaciones por llamarte sexy y caliente, porque es verdad. Es bueno ver a una mujer hacerse un halago a sí misma en vez de pescar uno." —Caroline y Simon.

Libros Posteriores:

    

Comentarios